Sistema de matriculación y placas para Santo Domingo

Foto 1 enero 2018 Foto 3 enero 2018

Sistema de matriculación 2018 se inicia el 15 de enero

Desde el pasado 28 de diciembre hasta el 9 de enero del presente año no están habilitados los servicios en línea del portal web Servicio de Rentas Internas para el proceso de matriculación vehicular, el mismo que se habilitará a las 0 horas del 10 de este mes enero. En el área del Centro de Atención Ciudadana de la EPMT-SD se iniciarán las actividades de matriculación el 15 de enero a las 08h00.

Al momento, el personal del Centro de Atención Ciudadana se encuentra digitalizando todos los procesos realizados en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, pero se está brindando la información general de los servicios que da la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, como es matriculación, traspasos, cambio de socio, cambio de público a privado, a través del área de Centro de Atención Ciudadana.

La separación de turnos será a través de la página web www.epmtsd.gob.ec, en el icono o ventanilla “Reservar turno revisión vehicular en línea”.

 

Foto 4 placas enero 2018 Foto 5 placas enero 2018

Llegaron duplicados de placas a Santo Domingo

Por otra parte, la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, cumplió con la elaboración de 120 mil placas para vehículos nuevos y duplicados, inclusive las rezagadas desde el año 2016; en el caso de Santo Domingo llegarán 872 láminas (placas) y se comenzará a entregar a los beneficiarios desde las 08h00 de este lunes 8 de enero del presente año.

“Se ha confirmado desde la ANT que 336 placas corresponden a duplicados de vehículos particulares, 97 son de vehículos públicos y 3 pertenecientes al Estado; la elaboración y despacho de las placas de acuerdo a los requerimientos de los GAD´s y su planificación correspondiente”.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net