Red semaforizada en Las Mercedes en función

DSCN7253 DSCN7256

Red semaforizada en Las Mercedes en función

El crecimiento de Las Mercedes genera necesidades para sus pobladores, uno de los campos es el tránsito vehicular. Con la finalidad de contribuir con el desarrollo del sector, el personal técnico de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres de Santo Domingo procedió a instalar la red semaforizada en la avenida principal, colocar señalética vertical como advertencia de paso peatonal y pintar: pasos cebra, línea de pare y línea divisora de carril.

Los señores Humberto Contento y Pedro Rodríguez, moradores del lugar manifestaron su alegría por contar con este servicio, “ahora los conductores van a tener más cuidado al circular por la avenida principal y nosotros como moradores debemos utilizar la zona respectiva para cruzar, con ello se garantiza una mejor circulación vehicular y peatonal”.

“Tenemos múltiples pedidos de diferentes sectores de la ciudad de Santo Domingo, tanto en el área urbana como rural, el clima es un obstáculo en estos momentos pero el personal técnico cumple con el cronograma previsto y en los próximos días se realizarán los controles técnicos para los semáforos de la avenida Quevedo y Jacinto Cortez, avenida Chone y Jacinto Cortez y en la avenida del Cooperativismo y Río Yamboya; además de poner en funcionamiento el equipo en la Av. Bombolí y Río Verde, en la cooperativa 30 de Junio”, destaca el gerente técnico de tránsito, Ing. José Miguel Andrade.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net