Ciudadanos dañan ornato de paradas de buses

IMG 20170510 WA0031 copia IMG 20170510 WA0030

Ciudadanos dañan ornato de paradas de buses

El esfuerzo que se hace desde la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre por brindar a la ciudadanía un lugar agradable mientras se espera el bus, lamentablemente no tiene el mismo efecto de apoyo de un grupo minúsculo de ciudadanos que colocan sobre las gigantografías anuncios de diferente índole, causando daño al trabajo realizado”, señala el Dr. Heckel Vega Velarde, gerente general de Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre.

“Hemos procedido a llamar a las personas a través de los números telefónicos publicados y explicarles sobre las consecuencias que pueden tener por esta actividad, al momento todos los identificados han colaborado retirando; por lo que, aspiramos que poco a poco vaya cambiando la mentalidad de nuestros conciudadanos y nos ayuden a cuidar las imágenes de casetas de las paradas de buses”, destaca el Gerente General.

Capitulo Noveno, contravenciones

Se pone en conocimiento de la ciudadanía en general que los ciudadanos que atenten contra el ornato de la ciudad, serán sancionados de acuerdo al Código Integral Penal con el Art. 393.- Contravenciones de Primera Clase.- “Será sancionado con trabajo comunitario de hasta cincuenta horas o pena privativa de libertad de uno a cinco días. 2.- La persona que destruya, inutilice o menoscabe los dispositivos de control de tránsito o señalética o dañe el ornato de la ciudad o propiedad privada de los ciudadanos con pinturas, gráficos, frases o cualquier otra manifestación, en lugares no autorizados. En los supuestos determinados en este numeral, la persona contraventora estará obligado a la reparación de los daños ocasionados”.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net