Atención normal en la Revisión Técnica y Matriculación Vehicular

9eff8ddb b4fe 4975 b0d6 83b0c6a7893b 2            IMG 20200128 094323 1

Atención normal en la Revisión Técnica y Matriculación Vehicular

Personal operativo de la Revisión Técnica y Matriculación Vehicular de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres brinda atención normal a los propietarios de los vehículos que deben cumplir con este trámite, el horario de atención es de 08h00 a 17h30, de lunes a viernes.

Al momento se brinda el servicio a los usuarios que no cumplieron con el trámite en el 2019 y son considerados como rezagados o a los que desean adelantarse con el trámite. El calendario de Revisión Técnica y Matriculación Vehicular es de acuerdo al último dígito de la placa; es decir, febrero 1, marzo 2, abril 3, mayo 4, junio 5, julio 6, agosto 7, septiembre 8, octubre 9, noviembre 0 y diciembre todos

Los usuarios que no tengan turno reservado, pueden acercarse al centro de Revisión Técnica Vehicular, en las avenidas Abraham Calazacón y Río Toachi, y realizar el trámite de manera directa o separar el turno a través de la página web www.epmtsd.gob.ec, en el icono o ventanilla “Reservar turno revisión vehicular en línea”.

Los técnicos revisan las condiciones de seguridad de los vehículos públicos y privados. La inspección mecatrónica con la ayuda de aparatos e instrumentos mecatrónicos, electromecánicos y electrónicos revisarán el opacímetro, tacómetro, sonómetro, frenómetro y luxómetro; en tanto, que la inspección visual se efectuá para constatar ruidos o vibraciones anormales, holguras o puntos de corrosión, fisuras o piezas incorrectas.

#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos

 

rendicion de cuentas 2016 29d093e133

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net