Ciudadanos agresores de Agentes Civiles guardan prisión

IMG 20200302 074311IMG 20200302 075056

Ciudadanos agresores de Agentes Civiles guardan prisión

En días anteriores, en la vía a Quevedo y calle Antonio Ante, los Agentes Civiles de Tránsito detuvieron la circulación de un vehículo tipo camioneta por llevar personas en el balde, al momento de entregar la citación correspondiente al conductor del carro de placas JAA-1882, descienden 2 ciudadanos del balde del automotor procediendo a agredir a los agentes.

Los ACTs citaron de acuerdo al artículo. 388, que establece: “las contravenciones de tránsito de tercera clase.- serán sancionadas con multa equivalente al 40% de un salario básico unificado del trabajador en general y reducción de 7,5 puntos en su licencia de conducir; en el numeral 7 consta: “la o el conductor de un vehículo automotor que circule con personas en los estribos o pisaderas, baldes de camionetas, parachoques o colgados de las carrocerías de los vehículos”.

Por esta acción, los ciudadanos N. N. agredieron físicamente a los ACTs y causaron daños materiales a la Unidad X-03 como la rotura total del vidrio anterior izquierdo, hundimiento en la puerta anterior derecha, daños en el marco del parabrisa trasero y desprendimiento de la pintura del capot.

Debido a las agresiones físicas, los ACTs solicitaron ayuda a la Policia Nacional mediante el sistema ECU 911, para que procedan a detener y trasladar a los agresores a la Unidad de Flagrancia, lugar en el cual guardan prisión, previa coordinación con la Fiscalía de turno.


#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net