Inscripciones abiertas para nuevos Agentes de Tránsito

886e1581 85dc 4212 abf8 c59bf4c15020

 

Inscripciones abiertas para nuevos Agentes de Tránsito

La Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres inició el proceso para formar 102 aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito.

En rueda de prensa, ofrecida este martes 10 de marzo, el Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti y la Ing. Jéssica Vargas, gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, invitaron a los jóvenes de ambos sexos para que participen en este curso.

Las inscripiciones se iniciaron el 5 de marzo y finalizarán el 13 de este mismo mes y año. Los interesados pueden descargar las bases del curso en la página web www.epmtsd.gob.ec.


La recepción de la documentación será en la oficina de la planta baja de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre y Tránsito, hasta el 13 de marzo de 2020, incluido sábado y domingo, desde las 08h00 hasta las 17h00.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requerimientos: comprobación de estatura mínima, exámenes psicológicos, médicos y académicos, además de las pruebas físicas y la correspondiente entrevista.

Los seleccionados ingresarán al curso de régimen interno de formación en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropas, de la ciudad de Guayaquil, el mismo que durará 3 meses. Posteriormente deberán participar de un segundo curso durante 60 días más en una de las Universidades de Santo Domingo. Allí deberán aprobar los estudios académicos en materias de manejo de tránsito, Código Orgánico Penal y Ordenanzas Municipales locales. Este tercer grupo de 102 Agentes de Control de Tránsito se sumarán al personal que trabaja actualmente en la ciudad.

#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net