Transporte Interparroquial retoma actividades

38debe14 d49f 4b57 b4a7 93f449c9c663 39def00d 77df 478f bbd2 2f408c6d936c

Transporte Interparroquial retoma actividades

Trabajadores de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre y Tránsito junto a dirigentes y conductores de buses del transporte interparroquial le dieron movilidad a la Terminal Terrestre. Desde las 06h15 de este lunes 25 de mayo comenzaron a arribar los habitantes de sectores como El Paisaje, El Placer, Mulaute, Las Mercedes, Puerto Limón, Valle Hermoso, San Miguel, Libertad del Toachi, entre otros lugares.

Así mismo de la Terminal Terrestre salieron con destino a Valle Hermoso, Luz de América, Puerto Limón, Las Mercedes y Alluriquín. En las unidades de transporte, tanto de llegada como de salida, los pasajeros mantuvieron el distanciamiento social.

Jorge Montero, chofer de la Reina de Las Mercedes, dijo: “Estamos arrimando el hombro para que el país se active, vengo desde Paisaje, Mulaute y El Placer; pocos pasajeros han salido con destino a Santo Domingo, sin embargo hemos cumplido con la ruta total y nos sentimos comprometidos con la ciudadanía. En los andenes del Terminal Interprovincial hay más espacio y eso es halagador, como Reina de Las Mercedes apoyamos la iniciativa del señor Alcalde de buscar un mejor sitio para el transporte interparroquial”.

Olga Bravo, habitante de Puerto Limón, dijo: “La activación del transporte Interparroquial es muy bueno, ya que nos permite poder cumplir con nuestras actividades, tomando muy en cuenta las normas de bioseguridad como es mantener la distancia social y las mascarillas”.

Vicente Ortiz, morador de Alluriquín, asevera: “la reubicación del transporte intracantonal rural o interparroquial es positivo. La idea del señor Alcalde Wilson Erazo de ordenar la ciudad tiene que ser apoyada por nosotros, aunque nos toca caminar un poco más pero este cambio mejora todo en Santo Domingo y eso es beneficioso para todos, y desde ya debemos estar preparados para darle vida al sector de las Bruselas”.

“Como ciudadanos no debemos descuidarnos. Usar mascarillas y alcohol en todo momento, los cuidados personales son básicos para evitar los contagios, mucho más ahora que podemos viajar y llegar a Santo Domingo. El terminal terrestre se ve muy amplio y eso ayuda bastante a no contaminarse”, manifestó Liri Ruiz, habitante de Valle Hermoso.

#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net