Twitter WEB MAIL

AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO AL DÍA EN SUELDOS Y BENEFICIOS DE LEY

Pagos web

AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO AL DÍA EN SUELDOS Y BENEFICIOS DE LEY

La EPMT-SD informa a la ciudadanía en general que a la fecha no se mantiene ninguna obligación laboral, patronal o con proveedores. Los Agentes Civiles de Tránsito, personal Administrativo y operativo que se encuentra trabajando en la Institución, han recibido todos los valores económicos en la fecha de pago.
Además se da a conocer que luego de culminada la tramitología de Ley, se ha acreditado en las cuentas bancarias de los 149 Agentes Civiles de Tránsito de la Segunda promoción, el valor de $ 1.000,00 por concepto de garantía por no desestimación antes y durante el periodo formativo y su posterior incorporación.
La ingeniera Loany Andrade, gerente financiera de la EPMT-SD señala que todos los valores económicos por obligaciones patronales que corresponden al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, sueldos al personal en general y proveedores han sido descontados de la cuenta corriente del Banco Central del Ecuador, por lo tanto, la Institución goza de solvencia económica para seguir construyendo la ciudad moderna que todos merecemos.
#ConstruimosBuenGobierno#ConstruimosMovilidad#SantoDomingoSomosTodos

Información de contacto 
(+593) 02 3730870  - (+593) 02 3778889 (Terminal Terrestre Sto. Dgo.)
info@epmtsd.gob.ec
www.epmtsd.gob.ec
Av. Abraham Calazacon y Rio Toachi
Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net