
EPMT-SD coloca postes y báculos para semáforos
Personal del área de tránsito de la Empresa Pública de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres de Santo Domingo colocó postes y báculos en las intersecciones de las calles Galápagos y Loja, Galápagos y Cuenca, Galápagos y Latacunga, con la finalidad de instalar los controladores de tránsito (semáforos), para de esta manera ordenar la circulación vehicular en esta arteria vial de la ciudad.
Una vez que se haya concluido con esta labor se procederá a instalar el cableado eléctrico y semáforos en los distintos sectores.
Vehículos mal estacionados son retenidos
Los Agentes Civiles de Tránsito de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres de Santo Domingo de manera constante patrullan las calles y avenidas para evitar que los propietarios de los vehículos los dejen en sitios prohibidos para estacionarse.
La meta de la EPMT-SD a través del trabajo de los Agentes Civiles de Tránsito es ordenar la movilidad vehicular y humana y para ello se motiva a los usuarios que utilicen los parqueadores municipales o las zonas azules, con lo cual se evitan molestias y no se causa congestión vehicular en el centro de la ciudad.
Los propietarios de los vehículos deben tener en cuenta las señales verticales y señales horizontales de prohibido estacionarse.
#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos
